Plan Seo y Marketing On Line con CMSEO

CMSEO

Proyectos y Personas

Propuesta Plan Seo y Marketing On Line

El Seo y marketing On Line es muy ventajoso frente al Marketing tradicional porque nos permite poder llevar nuestro producto o servicio a infinidad de usuarios que buscan a diario a través de la red de Internet en busca de la satisfacción de un deseo, necesidad, compra o servicio.

Las tareas que se realizarán, y que forman parte del plan a desarrollar serán las siguientes:

  • Consultar el estado inicial de la reputación online de la empresa.
  • Definición de público objetivo: según a quién nos queramos dirigir, las acciones a realizar serán distintas, y también los medios utilizados para llevarlas a cabo.
  • Plan de acción: elección del tipo de redes, blogs,… forma en la que se estará presente (perfil, página de fans, acciones concretas, etc.), y la personalidad y acciones a emprender.
  • Puesta en marcha: alta, personalización y configuración de perfiles en redes sociales, creación de blogs, participación en otros medios,…
  • Medición de resultados: con el uso de las herramientas de monitorización, podremos controlar la evolución de la estrategia de la empresa en medios sociales, su reputación online, y el grado de cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Básicamente la estrategia consiste en estos 7 pasos de actuación.

 

1. Revisar la web.

 

2. Revisión de los contenidos de la web.

 

3. Generar nuevo contenido y de calidad para tu posicionamiento SEO.

 

4. Generar tus palabras Keywords, Long tail específicas y Back links correctos.

 

5. Publicaciones y difusión de tu actividad en redes sociales periódicamente.

 

6. Revisión periódica de los contenidos, keywords y long tail específicas.

 

7. Generación de Informes para valorar el ascenso.

 

Asimismo, proponemos una estrategia para realizar campañas de Marketing Online.

 

Ventajas de tu Campaña

 

Atrater a tus clientes y compradores de tus productos mediante la Optimización de textos, la Gestión de los contenidos del Blog corporativo, el Diseño de Banners optimizados y la difusión de tus promociones desde tus redes sociales.

Timming

Se establecerá un calendario de actuación para las acciones propuestas

 

Presupuesto SEO y Marketing Digital

 

1. Una primera fase de este trabajo se lleva a cabo en la revisión de la web.

 

2. Investigación webs de la competencia.

 

3. Estudio de palabras clave. Google Adwords. Generar palabras Keywords, Long tail específicas y Back links correctos.

 

4. Estudio y distribución del contenido y optimizarlo para el posicionamiento web. Textos títulos, H1, H2 y Generación de imágenes optimizadas.

 

5. Alta en Herramientas Webmaster de Google. Apertura y diseño perfiles facebook, twitter, pinterest, youtube, trypadvisor o las redes sociales relacionadas con tu actividad empresarial.

 

6. Integración de formulario suscriptores con Mailchimp, para mandar emails masivos o bien mediante tu cuenta de correo.

 

7. Revisión de visitas mediante Google Analytics. Informe de posición inicial 30 días después del lanzamiento de la web.

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