Tiendas OnLine con CMSEO

Tiendas OnLine con CMSEO

CMSEO es un equipo lleno de ilusión. Somos diferentes porque nos posicionamos de una manera diferente considerando que las personas es lo que verdaderamente importa. Te ayudamos con tu página web porque somos especialistas en diseño de páginas web, diseño web en sevilla, proyectos web, presupuesto web, diseño web emocional, diseño web adaptable, diseño web responsable y responsive. CMSEO puede hacerte la mejor página web, tu web profesional, tu página web personal, tu página web emocional, tu página web responsive, tu página web adaptable porque diseñamos con las últimas tendencias en diseño web, web y seo, sem y seo y marketing online.

Hacerte una tienda OnLine con nuestro equipo es muy ventajoso para tu negocio ya que puedes vender todo tipo de artículos y promocionar tu marca en ti tienda Online de una manera bastante sencilla y efectiva.

El comercio electrónico en su modalidad B2C tiene una serie de ventajas, tanto para empresas como consumidores, que le diferencian del comercio tradicional.

Para las empresas nos encontramos con las siguientes ventajas:

Se reducen costes: a nivel de infraestructura, al no tener que abrir delegaciones. Se trata de un canal de ventas que no requiere de personal en un espacio físico, abierto todo el día durante todo el año. Esto permite ofrecer precios más ajustados o aumentar los márgenes.

  • Nuevos clientes: a través del B2C, las empresas llegan a un mayor número de consumidores y a mercados exteriores con mayor facilidad.
  • Gestión de los stocks: disminuyendo el nivel del inventario, al poder hacer pedidos a los proveedores en función de las demandas concretas de los consumidores pudiendo tener una mejor monitorización del stock.
  • Servicio al cliente: Se ofrece un mejor servicio al cliente elevando el nivel de ventas e ingresos. Mediante la analítica de los clientes, se le puede atender mejor, puesto que es posible adecuar la oferta a los gustos y preferencias de un cliente en concreto basándonos en las búsquedas y compras pasadas.Para los consumidores nos encontramos con las siguientes ventajas:
  • Se reduce el precio: los menores costes para las empresas son beneficiosos para el cliente, que compra los productos o servicios a menor precio que en la tienda. Las empresas al tener un mayor margen pueden ofrecer descuentos más agresivos.
  • Mayor comodidad: cualquier usuario puede comprar cómodamente desde casa, o desde cualquier dispositivo móvil, eligiendo dónde se le entregará su pedido. Hoy en día, incluso puedes comprar ropa y si después no te queda bien devolverla sin ningún coste.
  • Servicio personalizado: Se ofrece un mejor servicio con la posibilidad de atención al cliente mediante teléfono, chat o video conferencia, comprobar la ubicación de tu pedido o recibir ofertas y promociones según tus hábitos de compra.
  • Comparativas: El usuario puede comparar fácilmente características, precios, reputación de la tienda online u opiniones de otros compradores tanto en la propia tienda como en tiendas similares.
  • Nuevos mercados: Mediante las actuales redes logísticas y las comunicaciones, desde un pequeño pueblo perdido de España se tiene la posibilidad de comprar los productos que ofrece una tienda en Nueva York.

Info de talleres para la dinamización de la Pyme, Organiza Red y Educanet.

Hazte una tienda OnLine con CMSEO

http://cmseo.es/disenotiendaonline/

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*