La competencia profesional/laboral en los trabajos de diseño

cmseo diseño web y marketing digital

La competencia profesional/laboral en los trabajos de diseño en los trabajos de diseño es muy alta y bastante inadecuada  para los profesionales del sector.

Cuando me refiero a competencia profesional/laboral me refiero a los compañeros de trabajo que a pesar de ser gente creativa siempre imponen su criterio de trabajo y desarrollo, lo que no entiende que hay diferentes caminos para llegar a diferentes soluciones de diseño, es igual que las distintas personas y las distintas personalidades.

Lo normal es que sean profesionales que con su competencia profesional/laboral han dejado de lado su parte creativa para hacer lo que los organizadores de la empresa quieren, se han acomodado al sueldo y a la estabilidad que le da la silla y el espacio de su ordenador, pero no deben de olvidar que al fin y al cabo no son ellos mismos sino el ratón del jefe que los manipula.

La competencia profesional/laboral es muy frustrante para todos los profesionales que se mueven bajo otros conceptos de relaciones creativas/laborales y que a veces por circunstancias se ven obligados a estar en una empresa sin tener nada que ver con lo que allí se está realizando, son sólo técnicos de la materia tratados como tal.

Para las personalidades creativas eso es muy difícil de llevar y cada día se siente fracasados en sus intentos de integración y desarrollo con el grupo técnico que no entiende lo que conlleva un proceso creativo.

Es triste pensar como si fuéramos trabajadores de pico y pala, es triste ver como jefes incompetentes manejan equipos de diseño, de verdad es triste.

Desde CMSEO apostamos por la realización personal en el trabajo porque pensar que son sólo 8 horas de tu día es absurdo, la falta de motivación si que es absurda y triste por lo tanto no trabajes sin ella.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*