En CMSEO Diseño de Interior

En CMSEO diseño de interior nos gusta llegar al fondo del asunto, al meollo de la cuestión. A la esencia de cada proyecto.Os preguntareis que tiene que ver este video con el diseño de interiores, y pensareis que es por el papel pintado, pues si, ¡pero no! No es tan sencillo, ni tan evidente.

Empezaremos diciendo que el video es una delicia, una pequeña joya de esas para disfrutar a solas. A nosotros nos parece de lo mejor que hemos visto últimamente, (aunque el video se rodó hace ya cinco años). Al ver esta maravilla de imágenes, no solo vemos un video, vemos algo más. Fíjate todo lo que vemos:

La cantante es la famosa actriz Mia Maestro, argentina y que triunfa en EEUU. Eso ya nos encanta, que los españoles y los hispanos sean valorados en Norteamérica (desde aquí le deseamos a Donald Trump, con todo nuestro cariño, que se ahogue en sus propios espumarajos o que se derrita con un cubo de agua como la malvada Bruja del Oeste). Mia Maestro triunfa como protagonista de la serie sobre vampiros The Strain, que nos encanta.

Los directores son Guillermo Navarro y Juan Azulay. Así de sopetón puede que no os suenen, pero Guillermo Navarro es uno de los directores de fotografía más importantes del cine, que ganó un Oscar por la fotografía de la película El laberinto del Fauno, casi nada. Ha trabajado como responsable de la luz y el color de otras muchas películas importantes y ha comenzado hace unos años él mismo a dirigir, como en este caso.

CECILIA PAREDES FLAVIA LOWENSTEIN

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*