Diseño Web

Diseño Web

En la fase de consultoría web te ayudamos a poner en pie tus mejores ideas asesorándote de la mejor tecnología que necesitas para poner en marcha tu propuesta, definiendo y planteando los objetivos que necesitas para desarrollar tu proyecto web.

Estudio de las necesidades y objetivos de tu proyecto web.

Video para un trabajo de la Universidad. My Work: Motion Design, Animation. Software: Photoshop, After Effects.

La Consultoría Web con CMSEO es un paso previo para después hacerte tu diseño y desarrollo web, es una momento muy importante porque es cuando nos conocemos y nos contamos que esperamos de la colaboración y de que manera vamos a resolver los objetivos propuestos para ambos, tanto nuestro equipo como tu proyecto tienen una serie de objetivos que cumplir. 1. Este es el primer momento cuando nos conocemos, es un momento importante para todos, entonces tomamos un café amigablemente y nos gusta que nos cuentes tu idea o proyecto para valorarlo juntos.

2. Aceptación del presupuesto detallado.

Es cierto que trabajamos con gran entusiasmo pero nos gusta en esta fase que valores nuestros gastos.

3. Planificación y Diseño de tu proyecto web. Nos gusta que nos aportes todo el material que tengas para poder hacernos idea de que quieres y como lo quieres para visualizar tu idea.

4. Diseño, Desarrollo y Estructura web. En esta fase nos dedicamos a la parte técnica de la web, trabajando con las ultimas tecnologías en diseño y desarrollo web, desde la propuesta de diseño con Mocks Ups, Maquetación Responsive y desarrollo en HTML5, CSS3 y JavaScript.

5. Optimización para el SEO. Llegados a este momento te haremos una buena estrategia de Marketing Digital, para que puedas posicionar tu web, recuerda que el éxito no llega solo hay que trabajar mucho a diario.

También podemos hacerte y ofrecerte consultoría de marketing digital y diseñarte a medida una estupenda estrategia de marketing digital para que tu web o tienda no quede olvidada por todos los usuarios que necesitan que tu servicios se conozcan y sí poder crear comunidades que se relaciones unas con otras y interactuar compartiendo conocimientos, herramientas y maneras de pensar porque todos tenemos un objetivo y es el poder sentirnos unidos y al equipo de cmseo le gusta la relación con las personas y el resultado de sus proyectos, te recordamos que somos un equipo lleno de ilusión y confianza a los emprendedores y sobre todo al autoempredimiento.