Diseño de Interior

Hola, has llegado hasta la nueva aventura de CMSEO, el diseño de interiores.

La decoración nos apasiona, entre otras muchas cosas, y por eso hemos puesto en marcha esta nueva faceta de CMSEO, la del interiorismo, el escaparatismo, la arquitectura efímera, y la decoración en general. Toda la trayectoria de CMSEO en la creación y diseño digital se nos ha quedado pequeña, y hemos decidido aplicar todo lo que sabemos al mundo real, a tu entorno real, a lo que te rodea.

 

Carmen Gloria Astorga Aparicio

Graduada en bellas artes y Técnico en Interiorismo

 

Proyectos de Carmen Gloria Astorga Aparicio

 

 

 

Para este salto el equipo de CMSEO se ha reforzado con las incorporaciones de tres excelentes profesionales jóvenes que están deseando demostrar todo lo que saben en alguno de tus proyectos. Estos nuevos colaboradores que se unen al equipo de CMSEO son:

M.Ángel Fregenal, diseñador de interiores, me gusta trabajar con la parte anatómica que tienen las formas  y las ideas que surgen en mi cabeza para después desarrollarlas con materiales que sean flexibles a mi creatividad y desarrollo del concepto-proyecto de interior.

Carolina Fernández y su marca Blueberry Juice que es una empresa joven que nace de la pasión por el diseño. Con más de 5 años de experiencia en el mundo de la decoración y del escaparatísmo, para marcas de sectores tan distintos como Hackër, Carolina Ansaldo, Guess, Inditex,Muy mucho, Boutiques, Alta joyería. Cuidamos de nuestros clientes y le garantizamos la satisfacción por los resultados, potenciando la marca, analizando el target al cual nos dirigimos, siguiendo las tendencias, y sobre todo teniendo una buena comunicación cliente-empresa.

Este magnífico equipo podrá trabajar en parte o al completo para tu proyecto dependiendo de las necesidades del mismo y siempre con la ilusión y la profesionalidad del equipo de CMSEO que son nuestra marca de la casa.

Si decides confiar en nosotros y encargarnos tu proyecto comprobarás como trabajamos. Hasta que tu proyecto no te haga completamente feliz no vamos a parar. Ya lo verás. Cuéntanos tu ilusión y la haremos realidad.

Proyectos de M.Ángel Fregenal

 

Proyectos de  Carolina Fernández de Blueberry Juice