Diseño y Desarrollo Web Estudio de Arquitectura

Fecha:13 noviembre, 2014 Categoría, , ,

Estudio de Arquitectura Florejachs i Orti

Realizar el proyecto web paar ele studio de arquitectura nos gusto mucho al equipo tanto de desarrollo como de diseño ya que después de varias reuniones con los interesados en el proyecto aceptaron en todo momento la propuesta que CMSEO le hacía para su web corporatíva.

Para ello organizamos el proyecto de una manera bastante visual, recopilando toda la información visual y viendo de que manera podíamos presentar todos los proyectos que habían diseñado haciendo referencia a todos los clientes para los que habían trabajado.

Visita la Web

florejachsiorti.com

cmseo diseño y desarrollo web, marketing digital.

Packs de Vino Tienda OnLine

“La arquitectura es el arte de organizar el espacio.”

Auguste Perret

CONCLUSION

Realizar la web del estudio fue un maravilloso encargo que se nos ofreció a CMSEO. Porque pudimos compaginar diseño, estética y accesibilidad web con el resultado de una clara y fácil web corporatíva, porque el objetivo siempre en un proyecto web es ese, que los usuarios y clientes puedan navegar por ella de una manera fácil pudiendo ver todos los proyectos de una forma clara. Eso lo hemos conseguido con un diseño accesible, intuitivo y manejable.

Pudiendo disfrutar de la realización del proyecto y de todas las fases necesarias para que todo estuviera a punto y así poder tener una web accesible y sobre todo muy visual y atractiva. Trabajar con Oriol siempre es un gusto para el equipo de CMSEO porque es un tipo de cliente que nos ofrece la claridad de ideas y nos ofrece la posibilidad de poder conducirlo por las soluciones tanto de diseño como de desarrollo más adecuadas para su proyecto web.

 

Imágenes de Los Proyectos