Diseño y Desarrollo para Asociación de Escritores y Guionistas.

Fecha:13 noviembre, 2014 Categoría, , ,

Dama, Asociación de Escritores y Guionistas

Realizar la web de Dama nos gusto mucho al equipo tanto de desarrollo como de diseño ya que después de varias reuniones con los interesados en el proyecto aceptaron en todo momento la propuesta que CMSEO le hacía para su negocio Asociación.

Para ello organizamos el proyecto de una manera bastante especial, recopilando toda la información visual y viendo de que manera podíamos hacer una web usable para todos los usuarios de la asociación ya que la iba a ser muy usada para la visualización de la información corporativa de todos los miembros y de las noticias

Visita la Web

damautor.es

cmseo diseño y desarrollo web, marketing digital.

DAMA es una Entidad de gestión especializada en la recaudación, gestión y reparto de los derechos de autor de obras audiovisuales y cinematográficas.


“Le haré una oferta que no rechazará”

Vito Corleone (Marlon Brando) a Johnny Fontane (Al Martino)

CONCLUSION

Realizar la Tienda OnLine de PideTuVino  un maravilloso encargo que se nos ofreció a CMSEO. Porque pudimos compaginar diseño, accesibilidad con el resultado de una clara y fácil tienda OnLine, porque el objetivo siempre en un proyecto e-comnmerce es ese, que el resultado se pueda rentabilizar en compras online y que los clientes puedan navegar por ella de una manera fácil hasta terminar el proceso de compra de una manera satisfactoria tanto para pidetuvino como para ellos. Eso lo hemos conseguido con un diseño accesible, intuitivo y manejable serian las dos palabras principales de este proyecto e-commerce.

Pudiendo disfrutar de la realización del proyecto y de todas las fases necesarias para que todo estuviera a punto y así poder tener web para uso de todos los usuarios y sobre todo y los más importante para poder visualizar todas las noticias que la asociación da a sus miembros semanalmente por eso se trabajo con el equipo de desarrollo para poder integrar partes de diseño junto con base de datos, acceso a la web y demás información.

DAMA gestiona y protege los derechos de autor de gestión colectiva obligatoria de sus autores socios (directores y guionistas de obras cinematográficas y audiovisuales).