Diseño y Desarrollo Web para Flor de sal Vinos y Catas

Fecha:9 noviembre, 2014 Categoría, , ,

Flor de Sal, Vinos y Catas

Flor de Sal nace el 28 de Marzo de 2010 en Sevilla y tiene como objetivo enseñar al público productos seleccionados para una buena mesa, con una alta calidad y a un precio accesible. Nuestra principal misión es educar y enseñar la cultura del vino español, que cuenta con aproximadamente 85 denominaciones vinícolas.

Para ello organizamos casi diariamente catas y cursos de cata de vinos en nuestra tienda. Flor de Sal cuenta también con quesos, aceites, patés y chocolates, todos de España, que harán parte de las catas, donde se valorará cual es el mejor maridaje para estos productos.

 

Visita la Web

flordesalvinos.com

 

cmseo diseño web y marketing digital

Foto de una las catas en Flor de sal

“Nuestra principal misión es educar y enseñar la cultura del vino español”

André Salla, Gerente en Flor de Sal

CONCLUSION

Realizar la web de flor de sal fue un maravilloso encargo que se nos ofreció a CMSEO porque pudimos disfrutar e el uso de nuevas tecnologías, Bootstrap para el desarrollo de la web y el código correspondiente, además es un diseño responsive, porque es necesario la correcta visualización en todos los dispositivos usados para acceso de los usuarios.

Las imágenes están proporcionadas por el fotógrafo francés Patrice dos Santos que tiene un maravilloso ojo fotográfico para los espacios y la relación con las personas y las actividades que están desarrollando.

Imágenes de la Tienda y Catas